Irene Oñate

Switches gestionados compactos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Switches gestionados compactos

Los nuevos switches gestionados Smart de hasta 16 puertos amplían la familia de productos Factory Line de Phoenix Contact para aplicaciones en Profinet y EtherNet/IP.

Hay dos variantes disponibles, una con 16 puertos de par trenzado (Twisted Pair) y una con 14 puertos de par trenzado y dos de fibra óptica 100 Base FX. Los de fibra están disponibles a su vez como modelo multimodo y monomodo. Con un rango más amplio de temperaturas de servicio (-40 a 70 °C), los aparatos de 16 puertos son especialmente adecuados para trabajar en condiciones difíciles.

Su forma (de reducida altura) permite introducir los switches en carcasas planas y utilizarlos en estructuras descentralizadas.

Están optimizados para aplicaciones que utilizan los protocolos Profinet RT y EtherNet/IP. Como dispositivos de E/S de redes Profinet son configurados por el sistema de control y, en redes EtherNet/IP, ofrecen una función optimizada de filtrado multicast. Los modos de funcionamiento Profinet o EtherNet/IP se pueden activar fácilmente durante la instalación por medio del botón Smart.

Con los protocolos RSTP, MRP y Fast Ring Detection se pueden crear estructuras universales de red redundantes, si se desea, con intervalos de conmutación reducidos. Los dispositivos se pueden sustituir fácilmente gracias al conector de configuración desmontable.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor