Asis Rodríguez

Switches Ethernet con firmware

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Switches Ethernet con firmware

[stextbox id=”info” float=”true” color=”fff” bgcolor=”003366″]EXCLUSIVA en industriaembebidahoy.com[/stextbox]

Media MicroComputer (MMC) presenta la nueva gama de switches Ethernet rugerizados de MEN Mikro Elektronik, que se encuentra disponible con un ‘package’ de software para gestionar las infraestructuras de red más complejas.

Los nuevos modelos incluyen las principales funcionalidades de conmutación Layer-2, destacando VLAN, QoS, LLDP y suma de enlace. Los escenarios de reconfiguración dinámica son controlados por protocolos como ‘snooping’ y ‘filtering’ IGMP, RSTP y DHCP.

En laboratorios, el firmware se puede configurar por un entorno de línea de comando con acceso a todas las opciones e información de estado, mientras que SNMP ayuda en las operaciones desplegadas.

Los datos de configuración se pueden almacenar en un dispositivo externo para permitir un reemplazo sencillo. Además, para garantizar una operación segura, el firmware ofrece soporte para todos los dispositivos de monitorización de hardware (temperatura y tensión) o carga en los puertos de red PoE.

Todos los switches MEM se presentan en versiones gestionadas y no gestionadas para adecuarse a los requerimientos de cada entorno.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor