Maria Camara

Switches con tecnología táctil

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Switches con tecnología táctil

IntuiTek presenta la serie IntuiTek™ Modular Interface Components de switches ‘touch-sensitive’, fáciles de usar y en estado sólido. Estos modelos son de gran ayuda a la hora de crear prototipos con tecnología táctil en proyectos DIY e incrementar la fiabilidad del producto.

La serie 200 emplea la misma tecnología táctil patentada que podemos encontrar en múltiples soluciones de los fabricantes más vanguardistas del mercado. De esta forma, superan los requerimientos de una amplia variedad de industrias.

Estos modelos ‘peel-and-stick’, que se pueden fijar a un panel de vidrio o plástico, transmiten una señal de baja tensión siempre que el panel “sienta” un “toque”. Las unidades IntuiTek 200 también detectan objetos conductores realizados en acero o aluminio.

Los nuevos switches se encuentran disponibles en diversas configuraciones (1×1, 1×2, 1×3 y 1×4) para uso con paneles plásticos de 2 mm de grosor o de vidrio con un espesor de 4 mm.

Las características se completan con conexiones eléctricas mediante cables ribbon pre-fabricados o soldados, indicadores LED y compatibilidad con los estándares UL y FCC Clase B.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor