Irene Oñate

Switch para entornos difíciles

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Switch para entornos difícilesBelden ha incorporado RSP-Smart, una variante económica de la probada familia de switches RSP a su gama de productos Hirschmann para la región de Europa, Oriente Medio y África. Como los demás dispositivos de la familia, este switch gestionable puede resistir descargas electrostáticas, campos magnéticos y vibraciones fuertes.

Ofrece seis puertos Fast Ethernet en lugar de once, disponibles bien para cables de par trenzado (100 BASE-TX), bien equipados con dos/cuatro transceptores SFP (100 BASE-FX). Todos los puertos soportan una sincronización de tiempo de precisión confome a IEEE 1588v2.

Mediante mecanismos de seguridad como el control de acceso basado en funciones se tiene protección contra los ataques a redes. Los protocolos MRP (Media Redundancy Protocol) y RSTP (Rapid Spanning Tree) garantizan una buena disponibilidad de la red. También se ofrece un modelo de switch que soporta los métodos de redundancia PRP (Pararell Redundancy Protocol) y HSR (High Availability Seamless Redundancy), con lo que se asegura un «tiempo de respuesta» cero y una productividad del sistema elevada.

Montado sobre carriles DIN, el switch es conforme a la norma de protección IP30, y lleva una carcasa de acero inoxidable de 90 (98) x 164 x 120 mm (EEC) (ancho x alto x profundo). Su gama de temperaturas va de -40 a +70 °C. La tensión de alimentación puede ser de 24/36/48 V CC o 110/250 V CC y 10/230 V CA.

Se puede activar rápidamente mediante plug-and-play. La configuración y el diagnóstico se pueden realizar con HiDiscovery, IHV o por interfaz de web. Se puede utilizar una tarjeta SD para almacenar los datos de configuración y recuperarlos cuando hagan falta, así como también para ajustar el sistema operativo a versiones anteriores o posteriores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor