Maria Camara

Switch open frame de diez puertos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Switch open frame de diez puertos MPL ha ampliado su familia de switches rugerizados con un nuevo Switch Open Frame de diez puertos que incluye ocho puertos 1 Gbit y dos puertos SFP+ 10Gbit y ofrece disponibilidad a largo plazo, flexibilidad y eficiencia.

El nuevo MAXBES Open Frame Switch integra ocho puertos con 1 Gbit y dos puertos con velocidad 10Gbit, con la opción de contar con hasta cuatro SFP. También dispone de conectores RJ45 y placa LED para poder monitorizar la actividad de cada puerto.

Este dispositivo requiere una alimentación de 8 – 36 VDC y se presenta con protección de polaridad inversa (opción con entrada redundante). El consumo de energía se sitúa por debajo de 15 W, mientras que el rango de temperatura operativa abarca entre -20 y +60 °C.

El nuevo switch open frame de diez puertos es compatible con la práctica totalidad de transceptores SFP y se puede configurar vía interfaz web (SSL), Telnet, SNMP o RS232.

Las principales características se completan con monitorización de diagnóstico digital (DDM), de acuerdo a SFF-8472, actualización de firmware vía HTTP o TFTP, archivos de configuración descargables en formato XML, soporte de IGMPv3 y port trunking.

Usos posibles con el switch open frame de diez puertos

El modelo MAXBES, que es extremadamente compacto y se puede montar en una cubierta de aluminio, resulta idóneo en entornos industriales y redes seguras, así como en sistemas embebidos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *