Inicio Comunicaciones Switch open frame de diez puertos

Switch open frame de diez puertos

10
0
Compartir

Switch open frame de diez puertos MPL ha ampliado su familia de switches rugerizados con un nuevo Switch Open Frame de diez puertos que incluye ocho puertos 1 Gbit y dos puertos SFP+ 10Gbit y ofrece disponibilidad a largo plazo, flexibilidad y eficiencia.

El nuevo MAXBES Open Frame Switch integra ocho puertos con 1 Gbit y dos puertos con velocidad 10Gbit, con la opción de contar con hasta cuatro SFP. También dispone de conectores RJ45 y placa LED para poder monitorizar la actividad de cada puerto.

Este dispositivo requiere una alimentación de 8 – 36 VDC y se presenta con protección de polaridad inversa (opción con entrada redundante). El consumo de energía se sitúa por debajo de 15 W, mientras que el rango de temperatura operativa abarca entre -20 y +60 °C.

El nuevo switch open frame de diez puertos es compatible con la práctica totalidad de transceptores SFP y se puede configurar vía interfaz web (SSL), Telnet, SNMP o RS232.

Las principales características se completan con monitorización de diagnóstico digital (DDM), de acuerdo a SFF-8472, actualización de firmware vía HTTP o TFTP, archivos de configuración descargables en formato XML, soporte de IGMPv3 y port trunking.

Usos posibles con el switch open frame de diez puertos

El modelo MAXBES, que es extremadamente compacto y se puede montar en una cubierta de aluminio, resulta idóneo en entornos industriales y redes seguras, así como en sistemas embebidos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here