Irene Oñate

Switch IP54 con enlaces Gigabit Ethernet

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Switch IP54 con enlaces Gigabit Ethernet

Belden presenta un modelo Gigabit OCTOPUS de su gama Hirschmann™ de switches especialmente desarrollada para aplicaciones ferroviarias y en carretera que requieren rapidez en la conexión de datos.

El nuevo switch posee dos enlaces (‘uplinks’) Gigabit Ethernet para cables de par trenzado (1000 BASE-TX) conectados mediante puertos M12 a prueba de vibración. Otros ocho puertos Fast Ethernet (10/100 BASE-TX) con soporte PoE facilitan la unión con equipos terminales (hasta 15 W) y posibilitan la alimentación de diferentes equipos, como cámaras IP, teléfonos VoIP o puntos de acceso WLAN sin necesidad de cableado adicional.

Cada conmutador, que proporciona varias funciones de gestión y seguridad y protocolos de redundancia rápida, también se puede emplear para instalar backbones Gigabit de alta disponibilidad en, por ejemplo, vehículos de transporte público para dotar de acceso a Internet a los pasajeros durante el trayecto.

Este switch, con un rango de temperatura operativa de -40 a +70 °C, supera los requerimientos de EMC y prevención de incendio de los estándares ferroviarios europeos. Además, su diseño sin ventiladores y la fuente de alimentación de 48 V redundante garantizan una elevada seguridad operativa.

El nuevo modelo Gigabit OCTOPUS, que se presenta en una cubierta robusta y compacta (338 x 189 x 70 mm) de cinc fundido, se caracteriza por montaje en pared y rapidez de puesta en funcionamiento (‘plug and play’).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor