Irene Oñate

Switch Gigabit Ethernet gestionado

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Switch Gigabit Ethernet gestionado Men Mikro Elektronik ha anunciado el switch Gigabit Ethernet gestionado G102, un modelo equipado con una matriz de conmutación de 29 Gbit/s y hasta veinticinco puertos Gigabit Ethernet para garantizar comunicaciones de alta velocidad. También cuenta con tres interfaces Gigabit Ethernet en los conectores M12 X-coded.

Varios protocolos de software garantizan la seguridad de datos, Ethernet síncrono, una operación fiable y la monitorización de la temperatura. El G102 también soporta IEEE 1588v2 (Precision Clock Synchronization Protocol) en los puertos uno a doce y EEE (energy-efficient Ethernet) en todos.

Al igual que el modelo G101, el nuevo switch Gigabit Ethernet gestionado ofrece hasta veinticinco puertos Gigabit Ethernet. Veintidós de ellos se pueden dirigir al backplane y los otros tres en el frontal o, como alternativa, situar los veinticinco en la parte trasera. Esto incluye doce puertos con PHY de cobre de 10/100/1000 Mbit/s.

Si la aplicación requiere interfaces adicionales en el frontal, MEN ahora ofrece una serie de tarjetas de línea, que se pueden combinar en función de las necesidades específicas de aplicación.

Cada una de estas tarjetas de línea dirige cuatro interfaces Ethernet desde el backplane al frontal y, dependiendo de la tarjeta, vía conectores M12 o RJ45 (opcionalmente con A o X-coded y con o sin PoE).

Como sucede con los propios switches, las tarjetas de línea tienen un formato 3U CompactPCI Serie y sólo requieren un slot en el backplane. Pueden rendir con un rango de temperatura de -40 a +85 °C y están preparadas para conformal coating.

Otras características en el switch Gigabit Ethernet gestionado

Y, para completar y proteger la operación, el G102 es tolerante a los fallos y se “restaura” por sí mismo: si un enlace no se encuentra disponible temporalmente, reanuda el proceso tras la reparación del fallo sin necesidad de reinicio.

Gracias a sus mecanismos de auto-test, este switch Gigabit Ethernet se convierte en un componente muy fiable en sistemas de comunicación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Switch Gigabit Ethernet gestionado

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *