Inicio B+B SmartWorx Switch Ethernet para automatización industrial

Switch Ethernet para automatización industrial

82
0
Compartir

Switch Ethernet para automatización industrialB+B SmartWorx ha anunciado la expansión de su gama con el switch Ethernet para automatización industrial eWorx con el modelo SE400.

Ha sido diseñado para facilitar la comunicación a través de un amplio abanico de dispositivos de automatización de maquinaria. Cumple con el estándar PROFINET RT (Real-Time) con Media Redundancy Protocol y IEC 62493-2, protocolos industriales IP, PROFINET, y Modbus, y está equipado con mensajería Ethernet/IP CIP, lo cual ofrece seguridad adicional y opciones de integración optimizadas.

Entre las variantes del switch Ethernet para automatización industrial tenemos

La serie SE400-PN es idónea para su uso en redes que cumplan con la clase B de PROFINET y contengan la configuración de las funcionalidades más esenciales y las funciones de diagnóstico que permiten la comunicación transparente directamente con Siemens mediante el uso de sistemas de operación ficheros GSDML STEP 7 o Portal TIA.

La serie SE400-EL, que cumple con los estándares de certificación ODVA, e implementa mensajería CIP (Common Industrial Protocol), siendo ideal para integrar en los PLCs Rockwell a través de la integración de Faceplate, AOPs (Add-on Profiles) que pueden comunicar directamente con las versiones SE y ME de Rockwell FactoryTalk View. Los ficheros EDS le permiten integrarse sin problema con los PLCs de Rockwell.

Con funcionalidades de switching L2 gestionado, incluye ciberseguridad de la red, administración, redundancia, y funciones de diagnóstico, el SE400 dispone de capacidades de gestión complejas.

La tecnología embebida IXM Cross Management Technology permite al instalador auto-sincronizar las actualizaciones del firmware y configurar las preferencias del push ya sea para switches individuales o grupos de estos, reduciendo significativamente el tiempo de despliegue.

El encapsulado es metálico de grado industrial de este switch Ethernet para automatización industrial dispone de entradas duales de potencia, opciones de montaje dual (incluídas en la caja), una especificación de temperatura amplia, certificaciones industriales y control de automatización (UL508, entornos peligrosos), UL Clase I, Div 2. ATEX Zona 2, e IECEx. También proporciona garantía limitada de por vida.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here