José Monsalve

Switch de 16 puertos Fast Ethernet

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Switch de 16 puertos Fast Ethernet

Cuando de aplicaciones industriales se trata, es necesario tener un dispositivo que cumplan las especificaciones de un medio exigente. El KFS-1640 es un switch para redes Fast Ethernet que está pensado para ser utilizado en ambientes industriales. Creado por KTI Networks, una empresa Taiwanesa con más de 20 años de experiencia en la industria de las redes de telecomunicaciones.

El dispositivo fue diseñado para redes Ethernet 10BASE-T y Fast Ethernet 100BASE-TX, cuenta con 16 puertos con conectores RJ45 y auto MDI/MDI-X (Medium Dependent Interface y Medium Dependent Interface Crossover) que elimina la limitación del uso de cable UTP cruzado. Además, es compatible con las Cat 3, 4 y 5 o superior para 10BASE-T y Cat 5, 5e o superior para 100BASE-TX hasta una distancia máxima de 100 metros. Todo esto permite reducir costos en el cableado estructurado al momento de construir la red.

Es compatible con los protocolos IEEE 802.3x para control de flujo en redes full-duplex, control de flujo tipo Back-pressure para redes half-duplex y IEEE 802.3az de Ethernet con Eficiencia Energética (EEE) y es transparente para paquetes con o sin etiqueta de tipo IGMP (Internet Group Managment Protocol) y RSTP/STP (Rapid/ Spanning tree protocol).

Su rango de temperatura, desde los -20 a los 70 °C, demuestra que es un equipo robusto. La alimentación eléctrica es un conector de 5 pines tipo industrial, que facilita su conexión en los tableros de control; además de su amplio rango de voltajes posibles de 4.5 a 50 VDC, 110 VDC y de 90 a 240 VAC. En cuanto a las dimensiones son 40 x 106 x 140 mm y puede ser ensamblado por medio de rieles tipo DIN o por montaje tipo panel.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor