Inicio Procesadores gráficos Súper-GPU para aplicaciones embebidas

Súper-GPU para aplicaciones embebidas

61
0
Compartir

Súper-GPU para aplicaciones embebidas

Imagination Technologies ha anunciado el modelo PowerVR GT7900, una súper-GPU para aplicaciones embebidas diseñada para utilizaciones con muy elevado rendimiento.

La PowerVR GT7900 incluye 512 cores ALU y desarrolla un rendimiento gráfico e informático de hasta 800 GFLOPS (FP32) o 1.6 TFLOPS (FP16) a 800 MHz (16 nm FinFET+). Estos datos casi triplican los números del modelo PowerVR GX6650 (192 cores).

Esta súper-GPU para aplicaciones embebidas proporciona altas prestaciones y bajo consuno con elevada resolución y soporta OpenGL ES 3.1 + AEP (Android Extension Pack), incluyendo teselado de hardware y estándares de compresión ASTC LDR y HDR.

La virtualización de hardware multi-dominio a nivel GPU + CPU con respaldo de múltiples sistemas operativos que se ejecutan en paralelo en una sola plataforma.

La súper-GPU para aplicaciones embebidas incluye PowerGearing, un mecanismo que define power islands que se pueden controlar de forma dinámica para reducir la aceleración térmica (thermal throttling).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor