Irene Oñate

SSD SATA para aplicaciones industriales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

SSD SATA para aplicaciones industrialesInnoDisk Corporation, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado su unidad SSD FiD SATA 25000 para tareas de almacenamiento de elevado rendimiento en aplicaciones industriales.

Este modelo SATA 25000 no solo ofrece unas excelentes prestaciones en transferencia secuencial de datos, sino que también dota de numerosas mejoras mediante su acceso aleatorio, especialmente con archivos pequeños.

El FiD SATA 25000 ofrece excelente rendimiento, elevada fiabilidad y funciones de valor añadido para cualquier sistema.

Basado en esquemas y circuitos específicos, que incluyen una estructura de diseño con DRAM, el SSD SATA 25000 se distingue por el mayor rendimiento de lectura / escritura aleatoria.

La lectura / escritura secuencial alcanza hasta 250 y 200 MB por segundo, respectivamente, mientras que la estructura DRAM dota de acceso aleatorio. Por ejemplo, para beneficiarse de IOPS de 4 KB, la lectura llega a los 10000 y la escritura se sitúa en los 2000.

A diferencia de otras muchas soluciones SSD del mercado, el SATA 25000 ha sido diseñado con “iPower” para garantizar fiabilidad y precisión en los datos transferidos, incluso en caso de fallo de suministro eléctrico.

El SATA 25000 también soporta la función SMART (con software opcional) para monitorizar la información de bloque internos y, con ello, ayudar a ampliar la duración de los SSD del sistema.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor