Inicio Almacenamiento SSD para sistemas embebidos

SSD para sistemas embebidos

59
0
Compartir

SSD para sistemas embebidosGreenliant Systems ha comenzado la producción en volumen de sus discos de estado sólido, SSD para sistemas embebidos mSATA ArmourDrive. Con unas dimensiones de 29.85 x 50.80 x 4.85 mm (JEDEC M0-300), todos los modelos de la serie GLS86 operan en el rango de -40 a +85 °C para poder rendir en sistemas embebidos industriales, Networking e informáticos que requieren un almacenamiento robusto.

mSATA ArmourDrrive se encuentra disponible con memoria Flash NAND de 2 bit por celda (MLC) en 8, 16, 32 y 64 GB para tareas con temperatura industrial (GLS86FB) y con NAND de 1 bit por celda (SLC) en 8, 16 y 32 GByte para aplicaciones que demandan elevada resistencia (GLS86FA).

Características de las SSD para sistemas embebidos

Las SSD GLS86 se basan en SSD SATA NANDrive con formato ball grid array (BGA) de la serie GLS85LS con controlador de memoria Flash NAND. La circuitería de detección de fallo de alimentación y backup garantiza la integridad de los datos ante interrupciones de suministro eléctrico.

“La gama mSATA ArmourDrive tiene la funcionalidad de un disco duro SATA y ofrece mejoras en comparación con HDD: mayor seguridad y menor tamaño y consumo”, comenta Arthur Kroyan, vicepresidente de Greenliant Systems. “Empezamos el envío de muestras el año pasado y ya hemos recibido pedidos en aplicaciones de automatización de factoría, grabadores de datos de vuelo, videovigilancia portátil, servidores y telemetría”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor