Asis Rodríguez

SSD para aeroespacio y defensa

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

SSD para aeroespacio y defensaMonoltic anuncia la puesta en producción del TRRUST-Stor™ de su representada White Electronics Design. Se trata del primer dispositivo de almacenamiento de estado sólido (Solid State Drive- SSD) especialmente diseñado para aplicaciones de aeroespacio y defensa.

Ha sido concebido para proporcionar un alto grado de fiabilidad, prestaciones y seguridad en comparación con los SSD comerciales disponibles hoy en el mercado y pensado para su aplicación en misiones críticas como vigilancia, data recorders, computadoras de campo, almacenamiento de mapas en aviónica, GPS y sistemas de comunicación.

Entre sus muchas prestaciones podemos destacar que ofrece al ingeniero una base hadware para encriptación AES-256 con XTS previniendo la intercepción de información crítica.

La autenticación hardware permite niveles de seguridad superiores. La herramienta TRRUST-Purge™ borra las claves en menos de 30mS manteniendo la información crítica irrecuperable.

Realiza un completo borrado de todo el SSD en menos de 4 segundos con absoluto fiabilidad, ya que está diseñado para trabajo en entornos críticos, puede soportar shocks de hasta 1700 G y 30 Grms de vibración.

El uso de IP propia así como de un controlador Flash Armor™ propio permiten mitigar los problemas de obsolescencia siempre críticos en este tipo de aplicaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor