Inicio Almacenamiento SSD DRAM-less para aplicaciones embebidas

SSD DRAM-less para aplicaciones embebidas

69
0
Compartir

SSD DRAM-less para aplicaciones embebidas

El fabricante taiwanés Innodisk, especializado en productos de memoria flash y DRAM, ha anunciado la actualización de su serie de unidades de almacenamiento flash 3ME para aplicaciones embebidas, con la adición de un nuevo ejemplar DRAM-less para aplicaciones embebidas de uso corporativo o industrial.

El 3ME3 SSD DRAM-less para aplicaciones embebidas busca ofrecer en todo momento un rendimiento fiable en lo que respecta a la integridad de los datos, eliminando -tal y como su denominación indica- las memorias volátiles intermedias que actúan como buffer.

De esta forma, Innodisk promete una integridad del 100% en caso de fallo del suministro eléctrico en el sistema, gestionando las pérdidas de alimentación energética mediante la tecnología iDataGuard desarrollada por la misma compañía.

Gracias a su constitución física, estas unidades SSD DRAM-less para aplicaciones embebidas se ofrecen en un tamaño pequeño que permite la producción de factores de forma mSATA, M.2, SATADOM, CFast, y SATA Slim.

Junto al uso de tecnología NAND flash síncrona, la serie de SSD DRAM-less para aplicaciones embebidas 3ME3 utiliza un nuevo firmware que trabaja en base a algoritmos para poder afinar de forma granular las operaciones de lectura/escritura para permitir llegar a un rendimiento de diez o veinte mil operaciones IOPS aleatorias (entradas y salidas por segundo).

Este nuevo firmware también permite alargar la vida de servicio, mediante la reducción de la amplificación de escritura, reducido a un WAF de 3,67 bajo la carga de trabajo empresarial aleatoria JESD218.

La temperatura operativa de estas unidades va desde los -40 grados centígrados hasta los +85.

Suministro y usos de los nuevos SSD DRAM-less para aplicaciones embebidas

Su disponibilidad a partir del tercer trimestre de este año, llega en capacidades de hasta 256 GB en formatos SATADOM, mSATA, M.2 (NGFF), CFast, y SATA Slim (MO-297).

Los campos de aplicación para los cuales pueden ser ideales estas unidades de almacenamiento SSD DRAM-less para aplicaciones embebidas para aplicaciones embebidas son el almacenamiento en la nube y centros de proceso de datos entre otros.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor