Irene Oñate

Soporte para el estándar USB3 Vision

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Soporte para el estándar USB3 Vision

National Instruments anuncia el soporte de NI LabVIEW para el nuevo estándar de cámaras USB3 Vision mediante el paquete de controladores del software de adquisición NI Vision. Este estándar ofrece mejoras significativas en las prestaciones y en la facilidad de uso con respecto a las cámaras USB 2.0 y las interfaces populares, como GigE Vision, con un ancho de banda que permite un flujo de datos más rápido de hasta 400 MB/s y 4,5 W para alimentar directamente a las cámaras.

Las cámaras USB3 Vision ofrecen también la funcionalidad “plug-and-play” y facilidad de uso mediante un catálogo estandarizado de funciones.

Dado que los puertos USB 3.0 se están convirtiendo en la corriente dominante de los productos de informática de consumo y ordenadores industriales y más, con esta nueva norma, los usuarios pueden adoptar tecnología de vanguardia para una amplia gama de aplicaciones de visión artificial.

El estándar USB3 Vision soporta la fácil conectividad de la cámara a nuevos productos informáticos disponibles en el comercio dotados de puertos USB 3.0, incluyendo el nuevo controlador embebido NI PXI-8135. Los ingenieros y los científicos pueden aprovechar también las potentes librerías de procesamiento de imágenes de National Instruments usando NI Vision Development Module, que incluye una nueva funcionalidad de visión en 3D y NI Vision Builder para la inspección automática, que es un entorno de software autónomo de configuración para las aplicaciones de visión artificial.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor