Asis Rodríguez

Soluciones de almacenamiento

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Soluciones de almacenamiento

Infortrend ofrece una total compatibilidad SSD en sus soluciones de almacenamiento ESVA, EonStor DS y EonNAS para ayudar a las pequeñas y medianas empresas que trabajan con SAN,NAS o DAS a optimizar el rendimiento de almacenamiento y aumentar la fiabilidad.

Thomas Kao, Director de Desarrollo de Producto de Infortrend señala; “Como los precios han descendido gradualmente a niveles aceptables, los SSD son cada vez más populares en el mercado de almacenamiento de datos debido a su alto rendimiento y excelente capacidad parasoportar los choques y las vibraciones del sistema. Infortrend se compromete a que estasunidades estén disponibles en tantos sistemas de almacenamiento como sea posible y permitir así a los usuarios estar al día con el continuo aumento en la demanda de centros de datos TI.

En las soluciones de almacenamiento de gama media de Infortrend, ESVS, los SSD pueden integrarse eficientemente en la arquitectura de almacenamiento de segmentación automatizada. Con la utilización de SSD en el máximo nivel de almacenamiento segmentado, el rendimiento del almacenamiento puede incrementarse hasta en un 150% en comparación con una configuración no segmentada y sin coste adicional.

EonStor DS es una solución de almacenamiento de nivel de entrada, que ofrece almacenamiento altamente fiable con un completo conjunto de funciones de protección de datos. EonNAS ofrece soluciones de almacenamiento unificado que ayudan a las pequeñas y medianas empresas conaplicaciones basadas en archivos y bloques simultáneamente.

Actualmente, Infortrend es compatible con los SSD de los proveedores líderes del sector como Intel, STEC e Hitachi, que están disponibles en una gran variedad de capacidades.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor