Irene Oñate

Solución táctil

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Solución táctil

Cypress Semiconductor Corp. anuncia que su solución TrueTouch para grandes pantallas táctiles multitoque se ha incorporado a las exclusivas pantallas táctiles del ICONIA TAB A100 de Acer, la primera tableta de 7 pulgadas del mercado basada en la plataforma Android 3.2 Honeycomb.

El diseño fino y portátil de la tableta se caracteriza por su atractiva pantalla multitoque de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 mejorada gracias a su elevado contraste de color con un ángulo de visión de 70 grados. Pesa unos 420 gramos y tiene un grosor de1,3 cm. Además, el Bluetooth integrado permite que los consumidores conecten dispositivos como auriculares y teclados.

Se puede conectar por medio del puerto HDMI o a través del puerto micro-USB de la tableta o del lector de tarjetas Micro-SD.

El nuevo controlador de pantalla táctil ofrece 60 canales de E/S de sensado con soporte hasta 884 nodos en la pantalla, más que cualquier otra solución monochip. Los canales de sensado adicionales son fundamentales para obtener mayores niveles de precisión y de linealidad, así como soporte para dedos más pequeños y la capacidad de distinguir entre múltiples dedos cercanos entre sí.

La solución flexible TrueTouch permite que los clientes desarrollen de manera rápida las soluciones más avanzadas gracias al soporte para el desarrollo desde el diseño del panel hasta las pruebas de fabricación. Tienen la posibilidad de elegir entre sensores táctiles (cristal o película) y LCD de los proveedores que prefieran y pueden desarrollar innovadores diseños mecánicos para permitir el apilamiento de pantallas táctiles de grosor fino. Además, los dispositivos TrueTouch ofrecen la legendaria inmunidad al ruido de Cypress con tecnología patentada de sensado capacitivo que permite un funcionamiento sin fallos en entornos con ruido de RF y LCD.

Los controladores multitoque para todos los puntos TrueTouch ofrecen los mejores tiempos de barrido dentro de su categoría para obtener un verdadero toque multidedo y una relación señal/ruido muy elevada superior a 80:1 RMS. También ofrecen un bajo consumo de energía (corriente en modo de bajo consumo inferior a 1,3 mA), la mejor resistencia al agua dentro de su categoría, seguimiento de dedos húmedos y mucho más.

 

 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor