Asis Rodríguez

Solución SSD para aplicaciones embebidas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Solución SSD para aplicaciones embebidas

Runcore ha presentado su línea de productos rSSD™ compuesta por el Solid State Drive monochip más diminuto del mercado con interface SATA o PATA estándar en formato BGA. Esta gama permite una fácil integración de almacenamiento embebido en dispositivos y aplicaciones industriales y comerciales.

La familia de productos rSSD™ posee la misma asignación de pines en todas las capacidades (4, 8, 16, 32 y 64 GB) para simplificar el diseño de tarjeta a nivel sistema.

Cada rSSD™ combina la fiabilidad y la seguridad HDD & SSD con elevado rendimiento y bajo consumo de energía. Estos SSD pueden operar con un rango de temperatura comercial (de 0 a +70 °C) e industrial (-40 a +85 °C).

Gracias a su tecnología avanzada, el rSSD™ soporta un motor ECC ‘industry-grade’ y comandos Trim, GC, S.M.R.A.T. y tecnología LifeGuard SSD que dotan de capacidades de monitorización y aviso. Por lo tanto, ofrece la mejor integridad de datos, resistencia y fiabilidad.

Así pues, la familia rSSD™ se convierte en una excelente solución para IPC, Tablet PC, Set-top box, sistemas de info-entretenimiento en vehículos, GPS, Thin Client, aplicaciones de imagen, dispositivos portátiles, grabadores de datos, terminales punto de venta, instrumentos de test, defensa y otras muchas tareas de almacenamiento embebido.

Esta solución, que se presenta en un encapsulado BGA de 14 x 18 mm, dispone de densidades de almacenamiento de hasta 32 GB con memoria SLC y 64 GB con memoria MLC.

Con los kits de diseño, los desarrolladores pueden acelerar el tiempo de llegada al mercado de aplicaciones industriales y a medida.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor