Irene Oñate

Solución giro-magnética para electrónica de consumo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Solución giro-magnética para electrónica de consumo

Kionix, Inc. ha anunciado el KMX61G, un sensor acelerómetro-magnetómetro con software Sensor Fusion que se convierte en la primera solución de giroscopio con un consumo de 550 µA, dotando de nuevas opciones a los diseñadores.

Este dispositivo de seis ejes puede ofrecer salidas de giroscopio, acelerómetro de nueves ejes y magnetómetro (e-compass) con un bajo perfil que permite la creación de aplicaciones previamente inalcanzables.

Además de los algoritmos de calibración y sensor de la compañía, el KMX61G incluye un buen número de funciones para proporcionar un control preciso, incluyendo buffer de FIFO de 512 byte con sensor de temperatura y wake-up de movimiento en un encapsulado de 3 x 3 x 0.9 mm.

Para aquellos clientes que sólo demandan capacidades e-compass sin salida de giroscopio, Kionix también ha introducido la versión KMX61, un dispositivo de seis ejes con software de auto-calibración.

Tanto el KMX61G como el KMX61 están especialmente indicados en diversos productos de electrónica de consumo, como Smartphones, Tablets y pequeños electrodomésticos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor