Inicio Mercury Systems Solución de procesamiento en módulo OpenVPX

Solución de procesamiento en módulo OpenVPX

61
0
Compartir

Solución de procesamiento en módulo OpenVPX

Mercury Systems ha presentado su nueva solución de procesamiento de datos Ensemble LDS3506.

Dicha solución utiliza los procesadores de la familia Xeon D de Intel, con la tecnología conocida con el nombre en clave de Broadwell, concebidos para equipar a servidores y que disponen de FPGA.

Concretamente, se trata de un microchip Xeon D-1540 de ocho núcleos. La FPGA es una Xilinx UltraScale XCKU040 o XCKU060. A dicho procesador lo acompañan entre 8 y 16 GB de memoria RAM DDR4-2133.

La placa de la solución de procesamiento es un módulo OpenVPX rugerizado, combinando la última tecnología de Intel con los versátiles recursos y la baja latencia de una FPGA, lo que permite crear una potente solución computacional para aplicaciones multidimensionales constreñidas por SWaP, particularmente aquellas que son sensibles al rendimiento y a la latencia.

Esta solución de procesamiento en módulo OpenVPX tiene un tamaño de 3U, cumpliendo con VITA 65/46/48 (VPX-REDI). La potencia total de proceso de cada uno de estos módulos es de 256 GFLOPS.

Para la ampliación de la solución de procesamiento contamos con cuatro ranuras PCI Express (PCIe) de tercera generación a través del data plane de la FPGA Xilinx, con múltiples interfaces NTB (Non-Transparent Bridge) DMA-enabled.

Esto proporciona a los usuarios la versatilidad necesaria para construir de forma rápida, potentes subsistemas de procesamiento.

El Ensemble LDS3506 es un módulo, un bloque de construcción a partir del cual se pueden crear soluciones computacionales completas para afrontar las más diversas tareas de cálculo.

Ofrece soporte para el movimiento open data en el middleware, incluyendo Open MPI y OpenMPI/OFEDTM, sistema de gestión VITA 46.11, y librerías matemáticas estándares optimizadas.

Aplicaciones para la solución de procesamiento

Entre estas, nos encontramos con las de guerra electrónica, infrarrojos y electro-óptica, inteligencia de imágenes (IMINT), y otras aplicaciones de sensorización o misiones diferentes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor