Irene Oñate

Solución de control “todo en uno”

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Solución de control “todo en uno”

Unitronics presenta el panel PC “todo en uno” Vision1210™ con pantalla táctil de 12.1” e índice de protección IP66 que supera los estrictos requerimientos de la industria alimentaria.

El Vision1210™ puede incorporar un amplio número de opciones I/O de tarjeta mediante la inclusión de un módulo en la parte trasera del PLC. Estas configuraciones incluyen entradas y salidas analógicas y digitales, I/O de alta velocidad, capacidades de termo-acoplador / PT100 y medición de peso.

El PLC también está equipado con un puerto de programación USB integrado, funciones de recepción y almacenamiento de memoria de tarjeta Micro SD para registro de datos y ‘back up’.

Los integradores de sistema ahora solo necesitan un dispositivo, ya que el Vision1210™ soporta 24 bucles PID ‘auto-tuned’ para controlar temperatura, niveles y presión.

La pantalla táctil a color de 12.1” (SVGA con resolución de 800 x 600 y 16 bit) puede mostrar datos, gráficos y ventanas de alarma, y sus opciones son casi ilimitadas. La memoria interna puede alojar hasta 2 MB de lógica de aplicación, así como 1 MB para fuentes y 32 MB para imágenes.

Las posibilidades de comunicación incluyen protocolos TCP / IP Ethernet, inalámbricos e industriales, como MODBUS, DF1 esclavo, J1939, CANopen y otros muchos. Además, el Vision1210™ puede comunicar a través de cualquier protocolo basado en dispositivo.

Esta solución “todo en uno” también es capaz de llevar a cabo “interrupciones” inmediatas o planificadas, convirtiéndose en el equipo ideal para aplicaciones de “respuesta rápida”, como máquinas de empaquetado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor