Maria Camara

Software para producción bajo estándares

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Software para producción bajo estándares

MathWorks anuncia nuevas capacidades en Embedded Coder que forman parte de los avances en cuanto a capacidades de generación de código de producción de Simulink para sistemas embebidos.

Los ingenieros de los sectores aeroespaciales, de automoción y de maquinaria y automatización industrial pueden ahora generar código optimizado de producción para varios estándares y tecnologías claves para el sector.

Genera código para los estándares SIMD, IPP, MISRA-C, ISO 26262 y AUTOSAR; y se integra con LDRA Testbed.

Embedded Coder dispone ahora de una amplia gama de librerías adicionales de sustitución de código que ofrecen aumentos de velocidad con una relación de 1 a 10 para arquitecturas de procesadores avanzadas, incluidos SIMD, SSE e Intel IPP. Además, la nueva interfaz de usuario facilita la creación y la gestión de las librerías de sustitución de código.

Incluye interfaz de usuario para crear y gestionar librerías de sustitución de código, incluidos SIMD e Intel IPP.

Aporta nuevas mejoras en la compatibilidad con MISRA C 2004 y MISRA AC AGC para la actividad de estado de Stateflow, y compatibilidad con la certificación y la cualificación ISO 26262/IEC 61508 para la versión R2011b (proporcionada por IEC Certification Kit) y compatibilidad con AUTOSAR 3.2, componentes actuador y sensor, así como generación de un único archivo XML.

Ahora permite la integración con LDRA Testbed para cobertura de código y creación de perfiles de ejecución de funciones para pruebas de software-in-the-loop (SIL) y processor‑in-the-loop (PIL).

Cuimple el objetivo en tiempo real de Wind River VxWorks 6.8 mediante makefiles y proporciona métricas de código estáticas en el informe de generación de código que incluyen el tamaño de pila estimado.

Esta disminución de la copia de datos y código lo hace más eficiente para bloques Switch y permite el control de la saturación para datos de enteros de Stateflow.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor