Inicio IoT Software de test para IoT y M2M

Software de test para IoT y M2M

64
0
Compartir

Software de test para IoT y M2M

Vector Software ha anunciado el lanzamiento de VectorCAST 6.3, una solución de software de test para IoT Internet of Things ready. Complementando este anuncio, John Paliotta, CTO de la compañía, realizará una ponencia titulada “Five Actionable Ideas to get Quality Software to the Market SoonerCinco ideas factibles para traer al mercado software de calidad de la forma más rápida” en Embedded World 2015.

La nueva suite de software de test para IoT y M2M son herramientas que han sido desarrolladan para responder a las necesidades de aplicaciones embebidas de seguridad crítica, como las encontradas en IoT y Machine-to-Machine (M2M).

VectorCAST 6.3 ofrece un pequeño tamaño de memoria para mazos de test, posibilitando el soporte de procesadores de 8 bit con menos de 1 kilobyte de RAM, necesaria para respaldar los microprocesadores de aplicaciones IoT / M2M.

Comentarios al nuevo software de test para IoT y M2M

“VectorCAST 6.3 ofrece a las organizaciones la capacidad de incrementar la calidad”, afirma Bill McCaffrey, COO de Vector Software. “Como el mercado evoluciona, aumenta la necesidad de una solución de test para fomentar el despliegue exitoso de IoT”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor