Alvaro Llorente

Software de diseño de lógica de FPGA

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Software de diseño de lógica de FPGALattice Semiconductor Corporation ha anunciado Lattice Diamond v2.2, su nueva versión de software de diseño de lógica FPGA, e iCEcube2, un entorno de diseño para la familia de dispositivos iCE40.

Estas nuevas incorporaciones ofrecen soporte a las últimas novedades en la línea de productos FPGA de densidad ultra baja de Lattice para sistemas de bajo consumo con restricciones de espacio.

Este software también proporciona acceso a otros productos de Lattice. Ahora, los diseñadores tienen a su disposición varias opciones de elección de herramientas de síntesis para alcanzar sus objetivos de consumo, tamaño y coste.

Con soporte del software de diseño Lattice Diamond v2.2, el MachXO2 4000 FPGA se encuentra disponible en un encapsulado csBGA de 184-ball con hasta 150 I/O en un formato de 8 x 8 mm. Este dispositivo no volátil con 4320 LUT de lógica programable es ideal en aplicaciones de procesamiento de imagen, vídeo y display que requieren elevado ancho de banda y rapidez en la transferencia de datos.

El software iCEcube2 ofrece acceso al iCE40 LP8K FPGA en encapsulado ucBGA con una inclinación de 0.4 mm. Este modelo aporta más potencia de procesamiento con un tamaño un 25 por ciento menor. Con 7680 LUT, este FPGA es ideal en entornos industriales, científicos y sanitarios con restricciones de espacio.

El entorno Laticce iCEcube2 (v2013-03) también soporta el Lattice Synthesis Engine (LSE) y el software Synplify Pro de Synopsys.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor