Asis Rodríguez

SODIMM industriales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

SODIMM industriales

[stextbox id=”info” float=”true” width=”220″ color=”fff” bgcolor=”003366″]PRIMICIA en industriaembebidahoy.com[/stextbox]

Swissbit ha ampliado su familia de memorias SODIMM DDR3 industriales que, al contar con un ‘spreader’ de aluminio, ayudan a incrementar la disipación de calor y evitar “puntos calientes” en los módulos de sistemas con dificultades de refrigeración.

El ‘spreader’ de calor de doble cara se fija con una cinta conductora térmica y aumenta el área de disipación de calor, reduciendo así las temperaturas críticas que pueden provocar fallos.

Los nuevos módulos DDR3 son ideales para trabajar en tarjetas COM o SBC y ordenadores portátiles con un amplio rango de temperatura operativa.

Con un grosor inferior a 5 mm y una altura menor a 31.5 mm, estas unidades SODIMM se adecuan a la toma estándar y al área ‘keepout’ para los módulos de memoria. La nueva familia se encuentra disponible con un rango de temperatura de -40 a +95 °C para incrementar la flexibilidad en entornos con limitaciones de ventilación.

Para aquellos sistemas que operan en condiciones ambientales muy adversas, Swissbit ofrece una cubierta adicional. En este caso, una delgada película de poliuretano recubre la PCB y los componentes DRAM, y protege las trazas PCB y las conexiones de carga ante la corrosión.

Gracias a un amplio número de opciones de disipador de calor y cubierta, la compañía proporciona soluciones optimizadas para superar las necesidades de multitud de entornos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor