Alvaro Llorente

Socket módems y routers 3G

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Socket módems y routers 3G

DIODE ha ampliado su línea de módems y routers 3G para ofrecer más posibilidades en un amplio rango de aplicaciones del mercado ‘machine-to-machine’ (M2M) a un precio muy económico.

Los módems MultiModem® Cell y los routers inalámbricos inteligentes MultiModem® rCell de Multi-Tech Systems ahora se encuentran disponibles con una carcasa de plástico.

Las novedades se completan con los módems embebidos SocketModem® iCell (inteligentes) y SocketModem® Cell que responden a la demanda del mercado de mayores prestaciones a menor coste.

Las unidades MultiModem® Cell (USB) y rCell (Ethernet) se presentan en versiones quad-band HSPA o dual-band EV-DO Rev A a través de un módem 3G basado en estándares, con el objetivo de facilitar su integración en prácticamente cualquier aplicación.

El sistema operativo inteligente de la gama MultiModem® rCell permite una conectividad automática / constante en tareas críticas y dota de mejoras en la funcionalidad de comunicaciones M2M.

Los módems SocketModem® iCell y Cell, por su parte, añaden capacidades de comunicación a productos actuales y futuros con mínimo esfuerzo de ingeniería, contribuyendo a acelerar la llegada al mercado. Estos modelos también destacan por conectividad Universal Socket y Universal IP™ para crear diseños más flexibles.

“Estamos muy satisfechos de ofrecer más opciones para aquellos clientes que buscan características específicas”, afirma Don Miller, Senior Product Manager de Multi-Tech. “Ahora, con la nueva línea de productos, podemos responder a cualquier necesidad de rendimiento y coste”. 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor