Guillem Alsina

Smart switch industrial compacto

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Gracias a una intuitiva y simplificada instalación, este smart switch industrial compacto modelo SDS-3008 permite reducir el tiempo de instalación y despliegue para aplicaciones de la IIoT.

Smart switch industrial compactoMoxa ha anunciado la disponibilidad de su nuevo smart switch industrial compacto inteligente SDS-3008 para instalaciones de redes industriales.

Con un tamaño muy compacto, el SDS-3008 ofrece una intuitiva configuración gracias a un dashboard que se articula en una sola página, con el cual los usuarios pueden activar protocolos IA pre-configurados mediante un sólo clic, simplificando gracias a esto la integración HMI/SCADA.

Además, y siempre según afirman desde Moxa, este es el smart switch industrial compacto más delgado del mundo. Si a este factor le añadimos un diseño de montaje flexible, tenemos una instalación altamente flexibilizada.

Es posible instalarlo en cualquier cabina de control, soportando tanto la instalación mediante riel DIN, como en rackmount. El kit de montaje en riel DIN de tres vías permite a los usuarios instalar los switches en posición horizontal o vertical. Gracias al accesorio de rack 1U opcional, los usuarios pueden combinar cuatro unidades de switches smart en un armario de 19 pulgadas.

El smart switch industrial compacto SDS-3008 proporciona soporte para tres protocolos en un solo dispositivo: EtherNet/IP, PROFINET, y Modbus/TCP, todos ellos protocolos para usos industriales, y cuya configuración puede ser llevada a cabo con tan solo un clic a través de la interfaz de usuario inteligente.

Dicha interfaz inteligente, simplificada y disponible en una sola página, proporciona un menú gráfico, permitiendo que, de un solo vistazo, los usuarios puedan hacerse cargo de la situación del switch y gestionarlo.

Con ello se elimina la dificultad inherente de la mayoría de switches gestionados a la hora de montarlos y configurarlos, lo que supone un hándicap para la mayoría de los ingenieros que trabajan sobre el terreno.

Detalle en el smart switch industrial compacto

El SDS-3008 tiene un diseño que Moxa ha denominado 3-2-1: tres protocolos preconfigurados, dos métodos de instalación, y un dashboard en una sola página para la administración del switch.

Está preparado y es idóneo para tareas de la IIoT (Internet de las cosas industrial, por sus siglas en inglés), y la industria 4.0.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *