Inicio Adlink Smart Panel CPU Industrial + LCD táctil

Smart Panel CPU Industrial + LCD táctil

56
0
Compartir

Smart Panel CPU Industrial + LCD táctil

QNV presenta los nuevos Smart Panel de Adlink. Se trata de pantallas LCD táctil industriales que integran la CPU industrial como si se tratara de un system-on-Chip. A diferencia de un Panel PC, los smart panel integran en el módulo de la pantalla la tarjeta CPU, por lo que en un grosor de 20 mm ahora es posible albergar un dispositivo con CPU propia e incluso con acceso a internet, todo sin cableado interno alguno.

Son un componente muy fácil de adaptar en cualquier aplicación por su diseño altamente integrado, su mínimo grosor y su flexibilidad en cuanto a E/S, conectores y funcionalidades, pues son totalmente personalizables.

Disponen de CPU basadas en ARM o x86 hasta Intel Atom, con tamaños de pantalla desde 7″ hasta 21,5″. Soportan alta resolución y disponen de alto brillo hasta 800 cd/m2 para exteriores, incluso bajo luz directa del sol. Incluyen conexión de red/wi-fi/3G, por lo que pueden ser operados remotamente.

Soportan sistemas operativos Linux, Windows y Android. Expandibles mediante miniPCIe, permiten montarse en mosaico y opcionalmente pueden incorporar módulos GPS y G-sensor integrados en placa.

Son apropiados en múltiples aplicaciones, desde usos como vending y transporte, hasta workstation en ámbitos de automatización industrial e incluso en medicina pueden ser usados desde diagnóstico por imagen hasta pantalla para entretenimiento del paciente.

Además de ser una solución a precio muy competitivo, por su diseño integrado también pueden aportar grandes ahorros en desarrollo y montaje.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor