Alvaro Llorente

Sistemas de almacenamiento

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sistemas de almacenamiento

Infortrend anuncia la disponibilidad de nuevos sistemas de almacenamiento con la introducción de los modelos EonNAS 3220 y 3230, y el dispositivo híbrido ESDS S16S-R2242.

Los entornos IT suelen incluir múltiples infraestructuras de almacenamiento para acomodar varios tipos de datos y ofrecer diferentes niveles de servicio. Las cajas aisladas para diversas configuraciones pueden provocar un rendimiento “pobre” y una gestión más complicada.

Los modelos EonNAS 3220 y 3230 contribuyen a que SMB, oficinas remotas o departamentos de una compañía puedan incrementar la eficiencia en aplicaciones basadas en ficheros y bloques.

Estos sistemas de almacenamiento unificado proporcionan mejoras en rendimiento, escalabilidad, protección de datos y utilización de recursos.

El ESDS S16S-R2242 (en la imagen) es un sistema híbrido que se caracteriza por SAS de 6 Gbps y conectividad iSCSI de 1 GbE. Su controlador dual ayuda a los SMB a desplegar un entorno ‘direct-attached-storage’ (DAS) y lograr una duplicación remota a través de los puertos iSCSI.

La protección de datos ‘enterprise-class’ y la magnífica relación precio-rendimiento del ESDS S16S-R2242 son ideales para responder a las necesidades actuales y futuras de aplicaciones en entornos empresariales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor