Alvaro Llorente

Sistema rugerizado para aplicaciones gráficas militares

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sistema rugerizado para aplicaciones gráficas militares Abaco Systems ha mostrado un prototipo avanzado de un sistema rugerizado misión-ready de pequeño formato (SFF) para aplicaciones gráficas basadas en el system on a module (SOM) NVIDIA Jetson TX2.

Como partners, Abaco y NVIDIA colaboran en la creación de soluciones con capacidades que aceleran la llegada al mercado de productos novedosos. Ambas compañías también realizan demostraciones conjuntas de sus amplios catálogos.

El Jetson TX2, por su parte, es la última incorporación a la línea de productos NVIDIA Jetson, una plataforma de procesamiento de GPU para sistemas embebidos.

“Nuestra relación con NVIDIA ha sido decisiva para traer al mercado novedades que se benefician de la tecnología gráfica líder de la industria”, señala Mrinal Iyengar, vicepresidente de Abaco Systems. “Por ejemplo, el sistema embebido Elroy proporciona mejoras en prestaciones y capacidades con la mitad de tamaño y peso que alternativas simulares”.

Mercados en el sistema rugerizado para aplicaciones gráficas militares

Optimizado para minimizar los requerimientos SWaP-C (tamaño, peso, potencia y coste), el nuevo sistema Elroy ha sido diseñado para despliegues en entornos adversos que demandan capacidad informática, como sucede en vehículos no tripulados y robótica.

Otros ámbitos de aplicación se encuentran en generación gráfica, mapas en movimiento y visión artificial (estabilización de imagen y rastreo de objetos) en vehículos militares.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Sistema rugerizado para aplicaciones gráficas militares

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *