Maria Camara

Sistema para aplicaciones ferroviarias

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sistema para aplicaciones ferroviarias

Axiomtek ha desarrollado una nueva solución para entornos ferroviarios. Se trata del tBOX320-852-FL, un sistema informático embebido sin ventiladores con procesador Intel® Core™ 2 Duo SP9300 a 2.26 GHz y chipset Intel® GM45.

Cumpliendo con la certificación EN50121 / EN50155, este innovador producto puede trabajar en unidades de control de movilidad, sistemas de información al pasajero, videovigilancia y otras muchas aplicaciones ferroviarias.

Este Box PC con cubierta IP40 en aluminio ha sido diseñado para operar en el rango de -25 a +55 °C y soportar hasta 2 GB de memoria DDR3 800 / 1066. La unidad reserva espacio para una bahía de disco duro SATA 300 de 2.5” y una bahía de drive SATA, así como para un slot para medios Compact Flash (con acceso desde el frontal).

El tBOX320-852FL ofrece aislamiento (ante ESD y elevación de tensión) para cuatro puertos COM, un puerto I/O, fuente de alimentación y un robusto conector de interface M12 para dos puertos Gigabit Ethernet.

El chipset gráfico integrado dota de 256 dota de 256 MB de memoria, soporte de DirectX 9 3D y HDTV, y decodificadores MPEG2 y H.264 para reducir la carga operativa del procesador mientras se visualiza vídeo HD.

Y, para incrementar la capacidad de expansión aún más, el sistema incorpora dos slots PCI Express Mini Card. También está disponible un slot SIM para tareas 2G / 3G / 4G, GPS, WiFi y Bluetooth.

Este Box PC embebido y rugerizado de Axiomtek ayuda a los OEM a acelerar la llegada al mercado y reducir los costes de diseño de hardware de sus soluciones para aplicaciones ferroviarias.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor