Inicio Almacenamiento Sistema modular de almacenamiento

Sistema modular de almacenamiento

64
0
Compartir

Sistema modular de almacenamiento

MEN Electronik ha ampliado su portfolio de sistemas de 19” con el sistema modular de almacenamiento MH70S (half-19”) para tareas de almacenamiento intensivo.

La plataforma CompactPCI Serial, con una capacidad de hasta 20 TB, es un sistema preconfigurado para múltiples aplicaciones, como grabadores de vídeo digital (DVR), servidores de contenido o NAS. Su diseño robusto y compacto resulta ideal en trenes, autobuses y entornos industriales.

El sistema modular de almacenamiento MH70S poseen hasta cinco tarjetas de slot HDD/SSD. Para garantizar una operación fiable y segura, las carriers HDD se pueden configurar en RAID 0, 1 o 5, aunque disponen de su propio hardware RAID 0, 1 y JBOD.

El nuevo sistema se basa en un procesador i7 con funcionalidad Intel AMT y dos interfaces GbE. Un módulo TPM opcional ayuda a aumentar la seguridad de datos, facilitando la integración en servicios como pay-per-view. La funcionalidad Intel vPro permite una administración remota.

Un controlador opcional complementa las capacidades automáticas de monitorización del controlador de gestión de la tarjeta CPU en el sistema modular de almacenamiento. Esta puede tratar información de componentes críticos, como ventiladores y fuentes de alimentación, y usarse en funciones de cierre (shutdown) manual.

Comunicaciones en el sistema modular de almacenamiento

Para comunicación externa, el aporta configuraciones flexibles. Dos de los siete slots se pueden equipar con interfaces Ethernet o switches Ethernet (con funcionalidad Power over EthernetPoE). En caso de comunicación inalámbrica vía WLAN, UMTS, LTE, GPS o GLONASS, estos slots se pueden emplear con PCIe Mini Cards.

Además, el MH70S ofrece dos slots PSU para AC o DC con la intención de proporcionar fiabilidad y redundancia.

Este sistema modular de almacenamiento cuenta con diferentes opciones de configuración para almacenamiento y potencia de procesamiento. Su soporte de software para todos los componentes ahorra coste y acelera la llegada al mercado.

Y con respecto a su instalación, el sistema modular de almacenamiento MH70S se puede montar en rack o pared y usa refrigeración “natural”, por convección o mediante ventilador.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor