Irene Oñate

Sistema MicroTCA 2U

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sistema MicroTCA 2U

[stextbox id=”info” float=”true” width=”222″ color=”fff” bgcolor=”003366″]EXCLUSIVA en industriaembebidahoy.com[/stextbox] Embedded Planet, compañía líder en informática embebida y soluciones de sistemas, anuncia una nueva incorporación a su línea aXcelent de sistemas MicroTCA de desarrollo rápido.

Esta nueva gama ha sido diseñada para acelerar el tiempo de llegada al mercado para aplicaciones ‘networking’, telecomunicaciones y entornos industriales con una infraestructura MicroTCA totalmente integrada.

“Hemos estado proporcionando Procesadores AMC basados en PowerPC durante muchos años. Ahora, con el lanzamiento del sistema MicroTCA aXcelent, ayudamos a que el cliente llegue “antes” al mercado con un sistema flexible e integrado. Y estamos muy satisfechos de traer esta plataforma para que los clientes solamente se centren en el desarrollo de sus productos”, comenta Mark Lowdermilk, CEO de Embedded Planet.

Los sistemas MicroTCA incluyen un chasis 2U de 19” que soporta doce módulos AMC ‘full size’ o seis ‘mid-size’. Este chasis puede trabajar con una fuente de alimentaciónAC o de -48 VDC, dos unidades de ventilación reemplazables sin parar la carga (‘hot swap’) con cuatro ventiladores ‘push-pull’ y filtros de aire.

La nueva gama es compatible con Gigabit Ethernet en el canal base y PCIe en los canales de tejido para la versión actual, con previsión de incorporar opciones adicionales en un futuro cercano.

Para la gestión, el sistema aXcelent cuenta con una suite de software NATView que permite monitorizar todas las funciones de sistema y el estado de la tarjeta.

Todas las tarjetas AMC de Embedded Planet se encuentran disponibles con Linux, VxWorks o Green Hills INTEGRITY BSP para simplificar el desarrollo de producto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor