Inicio Lanner Electronics Sistema informático para el sector ferroviario

Sistema informático para el sector ferroviario

88
0
Compartir

Los vehículos y sistemas de transporte público implementan tecnologías informáticas y de red, automatización y adquisición de datos para mejorar la experiencia del pasajero.

Sistema informático para el sector ferroviarioPara ayudar a las compañías de transporte a construir soluciones cada vez más inteligentes, Lanner Electronics ha lanzado un sistema informático para el sector ferroviario o transportes rodantes con certificación EN50155.

El sistema LVR-5700 ha sido diseñado para aplicaciones ferroviarias al ofrecer una potente CPU, I/O y puertos PoE con protección M12 en un formato robusto que resiste impactos y vibración. Por lo tanto, resulta ideal en tareas de monitorización, info-entretenimiento y seguridad a bordo del tren.

Los certificados EN50155 y MIL-STD-810G del nuevo sistema informático para el sector ferroviario garantizan el máximo rendimiento ante la presencia de temperaturas extremas, humedad y choque y vibración, algo usual cuando los trenes están en movimiento.

Como los sistemas de material rodante requieren elevada potencia informática, el sistema informático para el sector ferroviario LVR-5700 integra una CPU Intel Haswell Core i7-3517UE con chipset HM65 para desarrollar el rendimiento demandado en adquisición de datos, videovigilancia, info-entretenimiento y networking.

Conectividad y comunicaciones en el sistema informático para el sector ferroviario

Este box PC modelo LVR-5700, que posee ocho puertos Power-over-Ethernet (PoE) con protección M12 puede funcionar como on-board hub en servicios inalámbricos para el pasajero, comunicaciones train-to-ground y vigilancia con cámaras IP. La elevada densidad PoE permite crear “trenes conectados” a la hora de facilitar las tareas de automatización y gestión inteligente de los vagones.

Este sistema informático para el sector ferroviario sin ventilador también tiene abundantes I/O y capacidades de expansión, incluyendo dos bahías de drive de 2.5” (reemplazables sin parar la carga), dos puertos COM, tres puertos de vídeo (DVI-D/HDMI/VGA), seis puertos COM y puerto DIDO.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor