Maria Camara

Sistema embebido para displays

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sistema embebido para displays

Bolymin, Inc., empresa representada en España por Anatronic, S.A., anuncia su sistema embebido de display μp BEGV629M, una solución compuesta por un display LCD OLED monocromo de 128 x 64 y un microcontrolador embebido PIC de 16 bit, elevado rendimiento y bajo consumo (PIC24FJ64GA004).

Mide 75 x 52.7 x 12.3 mm y se convierte en una magnífica solución para ahorrar espacio y coste en múltiples aplicaciones con dispositivos móviles y reproductores de medios.

Ayuda a reducir espacio y coste, es ideal para dispositivos móviles y reproductores de medios.

Este sistema soporta una tensión de 4.5 a 5.5 V con un consumo de corriente de 150 mA, y posee memoria Flash ISP de 64 KB y SRAM de 8 KB, así como EEPROM de 64 KB actualizable (opción de 128 KB).

El BEGV629M, que elimina la necesidad de un microcontrolador adicional, también se distingue por unas excelentes capacidades de conectividad a través de puerto serie dual (uno RS232 y otro compartido entre RS232/422/485), junto con drivers de EEPROM I2C y OLED.

Las características de este sistema embebido μp se completan con mínimo consumo de corriente, funciones ‘power-on reset’ (POR) y reinicio watchdog programable y un amplio número de herramientas de desarrollo y notas de aplicación.

Esta solución embebida de display para crear un sistema programable se presenta con manual de usuario, disco de software y cable ICD 3 e ISP (como opción).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor