Irene Oñate

Sistema embebido móvil

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sistema embebido móvilBolymin, Inc., empresa representada en España por Anatronic, S.A., anuncia su sistema embebido móvil BEGX581A, que ha sido diseñado para satisfacer los requerimientos de aquellas aplicaciones industriales que necesitan capacidades de comunicación inalámbrica y elevado volumen de cálculo de datos.

El nuevo sistema con diseño delgado está equipado con una CPU AMD Geode LX-800 (o LX-900 para incrementar el rendimiento), chipset AMD Geode Link CS5536 PCI Bridge, módulos GSM y GPS, TFT de 10.4” con opción de panel táctil y sistema operativo Windows XP (o Windows CE o DOS).

El BEGX581A es ideal para aplicaciones que demandan capacidades de comunicación inalámbrica y elevado volumen de cálculo de datos.

Este BEGX581A, puede ejecutar Turbo C bajo DOS. Dicha característica permite a los usuarios crear un panel de control para equipos semiconductores y dispositivos de automoción que requieren la máxima rapidez en el tiempo de respuesta (30 ms) y alta fiabilidad.

La incorporación de los módulos GSM Tribanda y GPS dota de comunicación móvil y capacidad de posicionamiento global al sistema.

Además, las características se completan con bus PC104, varios puertos I/O (cuatro USB, cuatro serie y TTL de 8 bit), controlador Fast Ethernet de 10 / 100 Mbps, tarjeta de memoria CF, disco duro, audio AC97 y función de cargador de batería.

Por lo tanto, el BEGX581A se convierte en una magnífica alternativa para numerosas aplicaciones, destacando kioscos, terminales de venta de entradas y billetes, equipos médicos, sistemas de seguridad con control remoto, terminales de datos móviles, dispositivos de control inteligente del hogar, automatización de centros de producción y brazos robotizados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor