Maria Camara

Sistema de visión embebido

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sistema de visión embebido

QNV presenta el nuevo EOS-1200 de ADLINK Technology, el primer sistema de visión embebido PoE Gigabit en implementar el procesador quad core Intel® Core™ i7 de segunda generación, ofreciendo cuatro puertos PoE Gigabit con ratios de transferencia de datos de hasta 4.0 Gbps. El EOS-1200 también soporta el protocolo IEEE 1588 para facilitar una sincronización precisa con adquisición multi-cámara.

Con elevada potencia informática, soporte multicanal, tamaño compacto y máxima flexibilidad, el EOS-1200 está especialmente indicado para aplicaciones de imagen multi-cámara, como automatización de fábricas e inspección de alimentos y empaquetados.

El nuevo sistema de visión con tecnología IEEE 1588 PTP dota de un software ‘trigger-mode’ que habilita las capturas sincronizadas multi-cámara. Al combinar soporte IEEE 1588 y PoE, un solo cable Ethernet puede aportar alimentación, transferencia de datos y sincronización. De esta forma, el EOS-1200 reduce los requerimientos de cableado en comparación con soluciones convencionales y, por consiguiente, disminuye los costes de mantenimiento.

El EOS-1200 cuenta con las funciones ‘smart PoE’ para incrementar aún más la eficiencia energética, y ‘auto-detección’ para garantizar la compatibilidad con dispositivos PoE y ‘non-PoE’. El soporte de driver abarca Windows 7 / XP y Embedded estándar 7 en versiones de 32 y 64 bit.

Para simplificar la integración y el despliegue, el sistema de visión ofrece buena conectividad a través de cuatro puertos serie, dos puertos USB 3.0, 32 I/O digitales aislados PNP / NPN y almacenamiento dual (dos interface SATA y un slot CFast), un puerto USB interno y EEPROM programable 1 kbit. También ofrece gestión con protección de copia y autenticación de licencia de software para acelerar la llegada al mercado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor