Asis Rodríguez

Sistema de coordinación de diseños

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sistema de coordinación de diseños

 

ds data systems, representante de Perforce para España y Portugal, nos presenta su sistema de gestión de proyectos para la industria embebida.

Es un sistema de gestión de versiones amigable, fácil de aprender y usar, muy escalable, y con bajo coste de operación y mantenimiento tanto en personal como en recursos. Además de ficheros de texto, se pueden gestionar otros archivos como documentos de Office, gráficos, etc.

El diseño de hardware, firmware y soluciones de software obliga a los desarrolladores que demandan productos de calidad en tiempo para el mercado una solución que les permita gestionar una gran cantidad de documentación. Crear el entorno de desarrollo necesario para soportar todo esto puede ser complicado, la distribución de los equipos de trabajo, diseñadores de chip, ingenieros y diseñadores, cada uno trabajando a diferentes ritmos utilizando una enorme cantidad de documentación y de herramientas de desarrollo que son necesarias coordinar.

Con el sistema Perforce para manejo de software, multitud de compañías fabricantes de sistemas embebidos puede solucionar la customización de sus ideas y soportar este tipo de trabajo gracias a su arquitectura abierta que soporta un amplio rango de EDA, desarrollo de software, simulación y herramientas de prueba.

Este software utiliza un protocolo TCP/IP altamente eficiente para transferir datos entre cliente y servidor, reduciendo las latencias asociadas a soluciones NFS. Permite manejar grandes datos y modificaciones en un espacio de desarrollo, a nivel servidor, proporcionando ahorro de tiempo, sin importar las diferentes localizaciones del equipo de diseño a lo largo de todo el proyecto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor