Maria Camara

Servidor para aplicaciones industriales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Servidor para aplicaciones industriales Kontron, líder global en la fabricación de soluciones modulares abiertas para el mercado de las telecomunicaciones, ha presentado un nuevo servidor industrial de montaje en rack 4U para seguir proporcionando disponibilidad a largo plazo, elevada velocidad y excelente rendimiento gráfico con la integración de los procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7 de segunda generación.

En comparación con modelos anteriores, el Kontron KISS 4U Short Q67Flex ofrece características que aportan nuevos niveles de robustez y conveniencia para superar los requerimientos de múltiples sectores, como transporte (sistemas a bordo de vehículos) y defensa.

Además de las elevadas prestaciones de procesador, el servidor 4U posee un diseño optimizado con rango de temperatura de 0 a +55 °C, aumento de resistencia al choque y la vibración, ventiladores (en la parte frontal) reemplazables sin parar la carga para facilitar las tareas de mantenimiento, protección IP20 (versión estándar) o IP52 (ante la presencia de polvo y gotas de agua).

Las fuentes de alimentación son compatibles con el estándar 80 PLUS®, que certifica su eficiencia energética, y la red de suministro se ha ampliado para trabajar con rangos de tensión industrial y soportar (opcionalmente) 24 o 48 VDC.

Gracias a la integración de gráficos Intel® HD con DirectX10.1 y OpenGL 3.0, el nuevo servidor KISS 4U Short Q67Flex desarrolla un rendimiento 2D y 3D con el mismo nivel que tarjetas gráficas dedicadas. Incluso en tareas multi-pantalla, que suelen demandar la visualización simultánea de dos flujos de vídeo, o aplicaciones 3D se elimina la necesidad de componentes adicionales.

Con dos DisplayPort, un VGA y un LVDS (opcional), este modelo KISS cumple con las necesidades de los principales estándares de la industria y de los adaptadores de bajo coste para DVI o HDMI.

El servidor KISS 4U, con un nivel de ruido de 35 dBA, es ideal en numerosos entornos, como salas de control, equipamiento audiovisual o sistemas de vigilancia, CAD y QS.

Y, con Intel® Turbo Boost Technology 2.0 e Intel® Advanced Vector Extensions (Intel® AVX), las aplicaciones también se benefician de mayor rapidez en operaciones de punto de flotación y cálculos vectoriales con menos consumo de energía, algo esencial en procesamiento de imagen en sanidad y radares y sónares.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor