Guillem Alsina

Servidor industrial enrackable

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con un tamaño contenido, slots PCIe/PCI que le permiten la posibilidad de expandir el sistema, y control de tres salidas de vídeo simultáneas, este servidor industrial enrackable SR-2510puede ser configurado como un sistema RAID.

Servidor industrial enrackableStealth ha presentado su nuevo servidor industrial enrackable en formato estándar SR-2510, para armarios normalizados de 19 pulgadas, ocupando un espacio de 2U de altura.

Dispone de un chasis rugerizado, pensado para permitirle trabajar en entornos exigentes como son los industriales, ofreciendo el rendimiento necesario para enfrentarse a cualquier tipo de uso y aplicación.

Dispone de cuatro slots de expansión de media altura, proporcionando gracias a ello la posibilidad de instalar tarjetas de expansión PCIe/PCI sin la necesidad de disponer de una tarjeta vertical.

Además, también dispone de bahías de discos removibles, configuraciones ópticas RAID, discos SSD, y opciones de alimentación AC y DC.

Los microprocesadores que lo equipan son de la sexta generación de Intel Core i3, i5 e i7, con opción a utilizar micros Xeon o, incluso, a trabajar con los AMD Opteron. Gracias a ello, está dotado de la potencia necesaria para enfrentarse a cualquier necesidad y aplicación. A estos micros les acompaña una cantidad de memoria RAM que puede llegar hasta los 32 GB.

El almacenamiento puede llegar a ser de hasta 4 TB, soportando unidades SATA I, II y III (velocidades de 1,5, 3 y 6 Gb/s). Opcionalmente, podemos disfrutar de soporte para unidades SAS (Serial Attached SCSI), SCSI o SSD, y también tenemos la opción de trabajar con configuraciones RAID 0, 1, 5 o 10 (esta última opción puede requerir el uso de un slot de expansión PCIe).

Conectividad en el servidor industrial enrackable

Como puertos de E/S disponemos de ocho puertos USB (dos USB 2.0 en la frontal, más otros dos en la trasera y cuatro USB 3.0 también en la trasera), dos puertos PS/2 para teclado y ratón, tres jacks de audio (entrada, salida y micro) y, opcionalmente, un conector serie DB9/RS232.

Para su conexión a red disponemos de un puerto RJ45 10/100/1000 BASE-T, mientras que para vídeo tenemos cuatro salidas distintas: VGA, DVI-D, HDMI y DisplayPort. La tarjeta gráfica que las soporta en este servidor industrial enrackable se encuentra embebida en placa, con memoria compartida de hasta 1 GB, y es capaz de gestionar tres displays de forma simultánea.

A nivel de software es compatible con Microsoft Windows (7, 8.1, 10, Server 2008, y Server 2012 R2), así como con Linux Ubuntu (aunque, teóricamente, debería ser capaz de soportar cualquier otra distribución.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor

Una respuesta a Servidor industrial enrackable

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *