Asis Rodríguez

Seminarios sobre conectividad USB

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Seminarios sobre conectividad USB

Farnell y Microchip están realizando sesiones informativas en Europa sobre como añadir conectividad USB los diseños embebidos.

Durante los seminarios, expertos ingenieros realizarán demostraciones de las herramientas de desarrollo estándar para USB y también darán ejemplos de microcontroladores PIC® compatibles USB que se están empleando en varias aplicaciones, como impresoras, escáner de código de barras, gráficos o sistemas de archivos y audio.

Estas sesiones han sido diseñadas de manera informal, con presentaciones formadas por un número limitado de diapositivas. Se realizará el próximo martes siete de junio, en las oficinas de Farnell en Cornellà y creará una oportunidad única para que los ingenieros de hardware y software comenten y aceleren sus diseños.

Se mostrarán en directo la pila (stack) y programación, y se animará a los clientes a comentar sus propios diseños.

Este Seminario ‘Desayuno’ ofrece la oportunidad de que ingenieros de hardware y software se reúnan con el experto de Microchip en conectividad USB de su zona y pueda añadir esta tecnología a su próximo diseño embebido.

Todos los asistentes recibirán, por un precio especial, un Kit de Inicio MPLAB® para el microcontrolador PIC24F, que incluye un depurador y programador integrado en el circuito, conectores de dispositivo y host USB, LED tricolor, panel táctil capacitivo y un visualizador OLED. El software de demostración controlado por menú ofrece soporte a registro de datos, control con el pulgar y aplicaciones gráficas para probar el microcontrolador PIC24F.

Los asistentes también recibirán un vale gratuito para una clase de formación práctica RTC de un día de duración organizada por Microchip.

Para más información e inscripción, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará debajo de este mismo texto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor