Alvaro Llorente

Seguimiento y control por GPS

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Seguimiento y control por GPS

AN Consult presenta, de la firma danesa Logic IO, el nuevo RTCU CX1 pro / pro-c. Es una plataforma de rastreo y control telemático, compacta, impermeable y sólidamente construida paa sistemas embebidos.

Como novedad ofrece un receptor Super-GPS de 66 canales último modelo, un sensor de movimiento / acelerómetro 3D 16g, válido para aplicaciones como comportamiento detallado de conducción e incluso detección de golpes. Tiene soporte para comunicación wireless de mediano alcance usando la banda de frecuencia RF ISM 868 MHz. Esta función permite implementar E/S wireless, rastreo RF y aplicaciones de lectura remota de llaves i-Button. Dispone de una batería Li-Ion de alta capacidad.

El RTCU se suministra pre-montado con un cable interfaz de 50 cm con alimentación, señales E/S y RS232 o CAN bus accesibles. Además, lleva una antena GPS magnética de alto rendimiento y una antena GSM tamaño pulgar, ambas impermeables.

Está alojado en una carcasa sólida, IP66, que le permite un amplio espectro de aplicaciones.

También ofrece Tarjeta Micro-SD con hasta 8 GB y 512 Kbyte de memoria flash interna compatible con FAT32 para compartir archivos. 2 ED, 2 SD y 1 EA. Soporte para FTP y SMTP (email con adjuntos). Funciones de GSM como SMS/PDU/CSD/GPRS. Integración completa con los Navegadores Garmin y Sensor de temperatura.

Es totalmente programable con la herramienta RTCU-IDE. En este entorno la aplicación se desarrolla, se simula y finalmente se transfiere a la unidad vía el puerto USB o por GPRS o CSD (llamada de datos), también tiene varios modos de ahorro de energía y es 100% compatible con todas las demás unidades X32 de Logic IO.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor