Alvaro Llorente

SBC Pico-ITX

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

SBC Pico-ITX

Axiomtek anuncia un nuevo ordenador monotarjeta, el modelo PICO100, un PC Industrial (SBC) en formato Pico-ITX con procesador APU Serie-G de AMD.

El nuevo PC industrial monoplaca (SBC o Single Board Computer) de bajo consumo, super compacto, con formato Pico-ITX y controlado por una APU Serie-G de AMD de un sólo núcleo, T40R a 1.0 GHz o por un doble núcleo, T40E a 1.0 GHz emparejado con el chipset Fusion Controller Hub A50M, en conjunto con un socket SO-DIMM, soporta hasta 4GB de memoria DDR3 1066.

Integrando un controlador gráfico Radeon™ HD 6250 con soporte de DirectX 11, la PICO100 ofrece gráficos 3D avanzados y soporta múltiples display por medio del interface DisplayPort o VGA y del panel LVDS de un canal de 18 bits.

Es una solución perfecta para PCs de coches, sistemas de entretenimiento en vuelo o incluso dispositivos portátiles como thin clients o dispositivos de imagen para equipos médicos avanzados, ya que estas aplicaciones demandan equipos extremadamente compactos, operación sin ventilación, bajo consumo, grandes prestaciones gráficas y E/S versátiles.

Tiene un formato robusto y pequeño, y proporciona un conjunto completo de características de E/S incluidos un puerto Ethernet 10/100/1000, dos puertos COM, custro puertos USB 2.0, un SATA-600, un socket CompactFlash™ Type-II, un PS/2 para teclado/ratón y audio HD. Adicionalmente, soporta Windows® 7, Windows® Vista, Windows® XP embedded y Linux. El Watchdog Timer integrado mantiene el sistema funcionando sin problemas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor