Maria Camara

SBC PCI-104 rugerizado

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

SBC PCI-104 rugerizado

Rohde & Schwarz anuncia la disponibilidad del nuevo ordenador monotarjeta (SBC) PCI-104 PCM-3363 de Advantech, un modelo que se distingue por el uso de un procesador Intel® Atom™ N455 / D525 y el soporte de 1 GB de SDRAM de 800 MHz DDRIII.

El ratio de Potencia de Diseño Térmico (TDP), que incluye al procesador y un chipset ICH8M, es de 9 W para el N455 y de 13 W para el D525, contribuyendo a crear sistemas de menor tamaño y consumo y mayor rendimiento.

El PCM-3363 adopta el estándar IEC para protección de descarga electrostática (ESD) para el transceptor del puerto COM con 15 y 8 kV para salvaguardar el RS-232 (‘air gap’ y contacto, respectivamente).

Este nuevo SBC supera un estricto proceso de verificación de intensidad de señal durante la fase de desarrollo para garantizar un diseño de circuito de alta calidad. También utiliza Highly Accelerated Life Testing (HALT) para encontrar “puntos débiles” y, así, incrementar la fiabilidad.

El PCM-3363 emplea memoria soldada y conectores ‘locked’ (dirección cambiable) en todos los interfaces I/O para dotar de la máxima resistencia al choque y la vibración. Además, cuenta con una arquitectura mecánica ‘stacking’ rugerizada para responder a las necesidades de aplicaciones exteriores en los campos de la defensa y el transporte.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor