Asis Rodríguez

SBC embebido de 3.5”

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

SBC embebido de 3.5”

IEI Technology Corp. ha lanzado un nuevo ordenador monotarjeta (SBC) de 3.5” con procesador Intel® Atom™ Z650 / Z670.

Esta serie Z6xx de procesadores es una plataforma optimizada con diseño de pequeño formato y bajo consumo que permite el uso de esta tarjeta embebida en dispositivos portátiles industriales.

El WAFER-OT-Z650/Z670 integra un motor gráfico Intel® Graphics Accelerator 600 con soporte de HDMI y decodificación de vídeo de hasta 1080p, y es compatible con los sistemas operativos Windows® 7, WES 2011 y MeeGo.

La tarjeta embebida soporta display dual con un HDMI y un LVDS ‘single-channel’ de 18 bit; SDRAM DDR2 de 1 GB y 800 MHz; y diversas opciones de I/o, como siete puertos USB, un conector SATA de 3 Gbps, un slot SD, cuatro puertos COM y un conector de audio.

Este SBC de 3.5” sin ventilador es idóneo en un amplio abanico de aplicaciones, incluyendo tabletas industriales, sistemas punto de venta en retail y señalización digital de alto rendimiento.

Además, todos los SBC IEI Intel Atom integran la solución de software One Key Recovery, que evita la “frustración” de tener que recuperar el sistema tras un fallo de sistema inesperado y permite realizar el backup con tan solo un ‘clic’.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor