Asis Rodríguez

SBC de 3,5” con Intel Atom y protección DC

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

SBC de 3,5” con Intel Atom y protección DCAdvantech, anuncia la llegada de un nuevo SBC de 3,5″ utilizando la última tecnología de Intel: PCM-9363 con procesador Intel ® Atom ™ N455 a 1,66 GHz y el D525 Dual Core 1.8 GHz con chipset ICH8M.

Integra memoria DDR3 que soporta hasta 4 GB de capacidad para la D525 y 2 GB de capacidad para la N455. Además, el controlador de gráficos es compatible con Intel Gen 3.5, DirectX 9.0c y el decodificador de hardware MPEG2.

El Thermal Design Power (TDP), incluido el procesador y el chipset ICH8M consume sólo 9 vatios en la N455, y 13 para el modelo D525, esto permite reducciones de energía, sistemas más pequeños, y mejoras de rendimiento.

Altamente confiable para aplicaciones de diseños embebidos, cuenta con una sola alimentación de 12 VDC, lo que hace que sea más fácil para la integración energética.

También soporta corriente continua para conexión en caliente y protección ante picos de voltaje CC que dañan la placa. Para ser más fiable y soportar ambientes extremos, fue diseñada con un alto nivel de calidad industrial EDS, con protección de contactos para RS-232 y un PCB que permite soportar temperaturas más altas.

Cuenta con LVDS de 18 / 24 bit y la capacidad HDMI para la pantalla, compatible con una función de escalado de alta definición de hasta 1920 x 1080 píxeles de resolución, compatible con aplicaciones embebidas.

Compacto y de bajo perfil. La altura total en la N455, incluyendo disipador de calor sin ventilador en el procesador Intel Atom, es sólo de 31 mm y para la D525, es de unos 35 mm, incluyendo un refrigerador en el procesador Intel Atom de doble núcleo, por lo que es propicio para diseños de chasis de 1U.

Advantech también ofrece una solución térmica opcional, un difusor de calor que facilita el diseño de chasis compactos con excelentes resultados térmicos. Incluso utilizando el procesador Intel de doble núcleo, el sistema podría ser diseñado sin ventilador, por lo que la integración de sistemas será más fácil que nunca.

Se ofrecen un conjunto de APIs llamadas SUSI, que incluyen: GPIO, SMBus, GPIO, temporizador watchdog, H / W monitor, control de brillo para encendido / apagado, velocidad de la CPU y utilidades para el sistema de limitación.

La placa PCM-9363 es compatible con Windows 7 / WES7 / XP / XPe, sistemas Windows CE 6.0, 6.8 y VxWorks QNX6.5 operativo. Mientras que la PCM-9363 es adecuada para muchos tipos de aplicaciones de uso general, tales como: POS / KIOSK, médicas, automatización industrial, transporte, máquinas de juego, la seguridad y vigilancia,…

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor