Maria Camara

SBC con tres CPU

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

SBC con tres CPU

MEN Mikro Elektronik GmbH anuncia el ordenador monotarjeta (SBC) F75P que se beneficia de un sistema multiproceso y de la flexibilidad y el diseño rugerizado de una placa estándar CompactPCI® PlusIO.

Dos de los tres procesadores Intel® Atom™ E680T con 1.6 GHz y 512 MB de RAM DDR2 forman la unidad de control del F75P e incrementan la seguridad de sistema. El tercer Intel® Atom™ con DDR2 de 1 GB gestiona los I/O y “pasa” los comandos a los interfaces que fueron enviados por las otras dos CPU a través de un interface de comunicación basado en FPGA.

Las dos unidades supervisoras monitorizan las condiciones ambientales especificadas por las dos CPU de control, dotando de funcionalidad ‘fail-silent’ y ‘fail-safe’.

Para incrementar la disponibilidad de un sistema, dos SBC F75P pueden formar un clúster. Si una tarjeta falla, la segunda puede tomar el control desde ‘standby’ y continuar la operación.

Las características se completan con rango de temperatura de -40 a +85 °C, conformidad con EN 50155 y ensamblaje de conectores M12 para cumplir los requerimientos de numerosas aplicaciones, especialmente en entornos ferroviarios (con restricciones de espacio).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor