Inicio Garz&Fricke SBC con ARM Cortex-A9 y Wi-Fi

SBC con ARM Cortex-A9 y Wi-Fi

61
0
Compartir

SBC con ARM Cortex-A9 y Wi-Fi

NEXTFOR presenta la última novedad del fabricante alemán Garz&Fricke que ha experimentado un enorme crecimiento positivo y dinámico en estos últimos años desde su fundación en el año 1992.

Su especialidad se centra en sistemas embebidos (HMI), diseños personalizados de Touch panels, Vending y telemetría, y servicios de fabricación electrónica (EMS).

Como gran novedad en el mercado y denominada como SANTOKA core, se presenta un SBC con ARM Cortex-A9 y Wi-Fi, donde todos los componentes son localizados en un único PCB, con un reducido tamaño que mejorará el manejo de la misma a la hora de realizar un diseño.

El SANTOKA core está disponible en las versiones Single, Dual and Dual lite del Freescale i.MX6, y pronto estará disponible también en versión Quadcore.

Con 800 MHz a 1 GHz por núcleo la CPU Freescale ARM Cortex-A9 i.MX6 esta nueva tarjeta SBC con ARM Cortex-A9 y Wi-Fi establece un nuevo punto de referencia en las tarjetas CPU sin ventilador (fanless).

Diseños sobre la SBC con ARM Cortex-A9 y Wi-Fi

El fabricante ofrece la posibilidad de adquirir un Starter Kit para, de este modo, facilitar el rápido inicio del proyecto y llevar a cabo el desarrollo de forma inmediata con la SBC con ARM Cortex-A9 y Wi-Fi.

En el kit no sólo se incluyen los cables necesarios para poder realizar las conexiones sino que incluye también la Touch Panel (HMI) del modelo de SANTOKA solicitado, la pre-instalación del Sistema Operativo solicitado (Windows Embedded Compact 7, Linux, Android 4.2.2), un panel de vidrio acrílico para poner de pie la pantalla y poder realizar presentaciones, fuente de alimentación, cables, y una memoria USB con información y códigos de muestra.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor