Alvaro Llorente

SBC compacto con procesador Intel Atom

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

SBC compacto con procesador Intel Atom

Advantech anuncia el lanzamiento del ordenador monotarjeta (SBC) MIO-5250 con formato MI/O Extension (146 x 102 mm) y procesador Intel® Atom™ Dual Core (N2600 a 1.6 GHz o D2700 a 2.13 GHz) con NM10 y DDR3 de hasta 4 GB.

Este nuevo modelo no solo se caracteriza por un procesador de ultra bajo consumo y elevada capacidad I/O, sino que también cuenta con numerosas opciones de expansión para ayudar a acelerar la llegada al mercado usando menos recursos de desarrollo.

El innovador formato MI/O de Advantech permite que los integradores de sistema proporcionen soluciones optimizadas de manera más eficiente. Este diseño posee el interface unificado extendido de MIOe que incluye DisplayPort, PCIe x1, LPC, SMBus, USB 2.0 / 3.0, salida de línea de línea de audio y alimentación.

La especificación MI/O Extensión también contribuye a ahorrar un 20 por ciento de espacio de sistema e incrementar la flexibilidad de futuras expansiones y actualizaciones I/O.

El MIO-5250, con diseño sin ventilador, se distingue por diferentes tipos de display, como LVDS1 de 18 / 24 bit, LVDS2 de 48 bit, HDMI y VGA, motor gráfico DirectX 9 y compresión MPEG2, H264 / VC1 / WMV9.

El SBC se presenta con servicios de software de valor añadido como iManager & SUSIAccess. 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor