Asis Rodríguez

RS Components premiada por APEM

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

RS Components premiada por APEMRS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents plc, ha sido nombrado el “Mejor Distribuidor del año 2010” por APEM, el principal fabricante de interruptores, joysticks e indicadores LED. RS incorporó más de 1.000 productos de APEM a su oferta durante 2010, incluyendo interruptores mecánicos y piezoeléctricos, joysticks industriales y teclados.

Eric Plantié, Subgerente General Corporativo de APEM, comentó:“Hemos elegido a RS para recibir este premio porque es nuestro mejor distribuidor. La empresa tiene un enfoque ganar-ganar y trabaja en estrecha colaboración con nosotros para planificar el éxito mutuo.”

Valérie Ramon, Gerente de Negocio de RS, añadió: “La gran variedad de productosAPEM que tenemos ahora disponibles en nuestra gama supone una importante contribución a nuestro propósito de ayudar a los ingenieros a encontrar, diseñar y comprar componentes electrónicos. Encontrar el producto electro-mecánico adecuado puede suponer un desafío, pero APEM cuenta con más de 60 años de experiencia en el diseño de interfaz hombre-máquina, y junto con nuestro perfil de stock ampliado, ahora podemos satisfacer los requisitos de casi todas las aplicaciones.”

La gama completa de APEM disponible en RS se puede encontrar en rsonline.es/apem. Este premio es el más reciente de una serie de galardones recibidos por RS en los últimos meses.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor